La Reina Letizia se pone ‘el traje de de periodista’ en los Premios de la APM que ella misma recibió hace 20 años

Corría el año 2001 y una joven periodista de 27 años recogía el Premio Larra. Se trataba de Letizia Ortiz, la misma mujer que en 2004 anunciaría su compromiso con don Felipe de Borbón y que dejaría su prometedora carrera en los medios para convertirse en Reina de España (antes, en Princesa de Asturias). 20 años después, y como presidenta de honor de la Asociación de la Prensa de Madrid, doña Letizia ha presidido la entrega de esos mismos galardones y, por unas horas este 9 de febrero, ha vuelto a ‘ponerse el uniforme de periodista’.

La Reina comenzaba su agenda semanal con una vídeo conferencia desde Zarzuela con motivo del Día de Internet Segura SID 2021, y ahí desmostraba con un discurso perfecto que, aunque ahora lleve corona de Reina, sigue manteniendo las tablas de la periodista que fue. Además, hablaba también con su look: un impecable dos piezas verde botella de Hugo Boss que estrenó en 2019 y que nos recordaba a la imagen de Letizia Ortiz al frente de los informativos de Televisión Española.

Como guinda a un look perfecto, uno de nuestros abrigos favoritos, el rosa empolvado de silueta ‘cocoon’ y botones joya de Carolina Herrera.Sin duda, doña Letizia no ha decepcionado en su ‘vuelta al periodismo’.


Fuente: Leer Artículo Completo