Durante los últimos actos en los que ha reaparecido, la reina Letizia ha demostrado que sabe perfectamente cómo reciclar sus prendas para conseguir ‘looks’ completamente distintos tirando de fondo de armario. Ahora, ha vuelto a hacer gala de esta gran habilidad durante el acto al que ha tenido que acudir en Madrid. En concreto, la Reina se ha trasladado a la Biblioteca Nacional para visitar una exposición que acoge sobre la vida y obra de Emilia Pardo Bazán, llamada ‘Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad’ . Un acto donde ha vuelto a triunfar con su estilismo.
Para esta cita tan especial, doña Letizia ha decido optar por lucir un vestido blanco que ya llevó durante su visita a Argentina en 2019. En concreto, se trata de una prenda de corte ‘lady’ con falda envasé y sin mangas. Una de sus características es que se acentúa estratégicamente en la cintura, destacando todavía más la figura de la Reina. Sin duda, un atuendo que le sienta de maravilla y que es creación de Pedro del Hierro, concretamente de su colección de Primavera-Verano 2019.
Pero sin duda, lo que más ha destacado de su ‘look’ han sido los complementos con los que ha decidido combinar su vestido. En esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha lucido un conjunto de ‘stilettos’ y una cartera de estampado de pitón y con tachuelas de Magrit. Unos accesorios que han conseguido acaparar todas las miradas y que le han dado un toque más cañero a su estilismo.
Para completar su ‘look’ doña Letizia ha decidido llevar la melena suelta y lisa. Además, ha optado por acompañar su estilismo con unos pendientes de Gold&Roses y el anillo dorado de Karen Hallam.
De esta forma, la reina Letizia ha querido dar la bienvenida al verano con un ‘look’ ideal para esta ocasión. La monarca es una gran apasionada de la cultura y el arte, por lo que se le ha podido ver muy interesada disfrutando de esta exposición que acoge una gran colección de libros impresos, manuscritos, grabados y fotografías.
Fuente: Leer Artículo Completo