La Reina Letizia (como Eva González) se rinde a los pantalones que hacen más delgada y los combina con una de sus blusas favoritas que ya teníamos olvidada

Hace sólo unos días comprobábamos cuáles eran los pantalones favoritos de Eva González: un modelo tobillero de cintura alta y marcada de Zara que la presentadora tiene en dos colores diferentes. Ahora es la Reina Letizia la que saca de su fondo de armario un modelo muy similar (el suyo, de Hugo Boss) para terminar de convencernos de que este otoño invierno necesitamos hacernos con un par de esta prenda ‘mágica’ y súper favorecedora.

En esta ocasión, la Reina Letizia se ha reunido con la Confederación de Salud Mental de España para conocer de primera mano su trabajo durante la pandemia, y para esta cita en Madrid ha apostado por un look ‘working girl’ (con prendas repetidas, por supuesto) que no es nuestro favorito, pero que tiene varios detalles de estilo a tener en cuenta.

Por un lado, por supuesto, los pantalones de Hugo Boss de la Reina, que marcan cintura y con su silueta culotte y largo tobillero estilizan las piernas. Por el otro, su blusa con estampado pata de gallo de Carolina Herrera, un modelo que habíamos olvidado pero que hace que allá por 2016 demostró que era su favorita de la temporada (la tiene también igual en negro y blanco) y lució hasta la saciedad en sus looks de día. Y por último, los mocasines, que como ya demostró doña Letizia en su gira por España durante el mes de julio, es su calzado favorito para los looks de trabajo. En este caso, la Reina ha elegido un modelo clásico en piel negra (a juego con su cartera) de Hugo Boss, aunque tiene otros de Massimo Dutti que también le encantan.

Sin duda, este look ‘working girl’ de la Reina no se colará este otoño entre nuestros favoritos, pero confirman la tendencia de que estos pantalones (y, sobre todo, su versión ‘low cost’ de Zara) serán a prenda estrella de la temporada por lo mucho que favorecen.

Fuente: Leer Artículo Completo