La reina Letizia apuesta por el rojo para apoyar a los españoles olímpicos

El pasado año, tras la histórica suspensión de los Juegos Olímpicos, los reyes saludaban a sus deportistas para brindarles su apoyo en unos momentos tan complicados. Este año se ha producido un encuentro parecido aunque mucho más emocionante pues los reyes han recibido a una representación de los deportistas olímpicos que, esta vez sí, representarán a España en los Juegos que se celebrarán en Tokio y que empezarán la próxima semana. El rey ha dedicado unas palabras de ánimo a todos los deportistas a los que ha dado las gracias por representarnos.

Felipe VI y doña Letizia han charlado distendidamente con todos ellos antes del posado oficial. La reina ha querido además demostrar su apoyo como una aficionada más, vistiendo del color de nuestra bandera y nuestra selección: el rojo.

Uno de sus colores que además de ser unos de sus favoritos, es de los que más le favorecen. Para esta ocasión ha elegido un vestido ajustado con vuelo y de corte midi de la firma Carolina Herrera, con unos zapatos mules de tacón de la misma firma y el mismo color. Ha llevado el pelo suelto y como accesorios ha lucido únicamente unos pendientes de oro y brillantes de diseño contemporáneo.

Un look sencillo, con la sobriedad que últimamente vienen marcando los estilismos de la reina Letizia, pero cargado de fuerza gracias al potente color rojo. Este conjunto de líneas sencillas pero muy femenino, contrasta con el tono y estilo elegido para el mismo acto el pasado año: un traje de chaqueta y pantalón de color blanco que daba un aire más formal, con un punto masculino y con un color con el que parecía transmitir calma.

El rojo de hoy es la fuerza y el apoyo que los atletas se llevan a Japón. España estará representada en 29 de las 33 especialidades olímpicas, por 183 hombres y 131 mujeres, en unos Juegos que comenzarán el próximo 23 de julio y que estarán sometidos a unos controles sanitarios sin precedentes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo