La reacción de Eva González al ver el gran cambio de ‘look’ de su chico

Cayetano Rivera decidió hace un tiempo comenzar a dejarse una gran barba. Ahora, ha querido someterse a un nuevo cambio de ‘look’ que pasaba por un corte de pelo y por afeitarse completamente. Una nueva imagen que ha querido mostrar a través de sus redes sociales y a la que Eva González ha querido reaccionar dejando claro que para ella su chico está mucho mejor sin barba. ¿A ti cómo te gusta más?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Edurne muy feliz con su nuevo premio hasta Cristina Rodríguez y su ‘look’ para apoyar a la Selección Española.

«Bye bye a la barba..y pelo», ha escrito junto a una fotografía donde aparece mostrando su nueva imagen. Una decisión con la que parece que Eva González está muy de acuerdo, y es que no ha dudado en comentar poniendo numerosos aplausos para dejar claro que le gusta mucho más así.

«¡Qué ilusión! Ya me ha llegado mi #PremioDIAL justo cuando celebramos el aniversario de #Catarsis, uno de los discos más importantes de mi carrera y que tantas alegrías me ha dado.Gracias @cadena_dial y @macscorral por apoyar mi música y que mis 3 singles tuvieran espacio en la radio. Os quiero.¡A por lo siguiente!», ha escrito la cantante posando muy feliz junto a su nuevo galardón.

«Hoy juega La selección española de fútbol en la Eurocopa y yo me he hecho este outfit para animarles. A GANAR CHICOS!!!», ha escrito. La diseñadora no ha dudado en ponerse la bandera de España como una gran capa para animar a los jugadores en este día tan especial.

«Familia he estado un poco desconectado de las redes sociales estos días ya que he dedicado la semana pasada para mí y una de mis mayores pasiones: el pool.Sí [email protected], he estado jugando los campeonatos de España de billar y disfrutando de una semana de vacaciones en este lugar tan bonito y soleado», ha confesado. Sin embargo parece que ya está listo para continuar con su rutina.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de unos merecidos días de descanso disfrutando del mar.»Tengo siempre presente . Sudadera de @mariajimenezoficial #fuerteventura».

Fuente: Leer Artículo Completo