La razón por la que Toñi Moreno ha acabado muy molesta con José Ortega Cano

  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Todos los detalles de la historia de amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón

    Toñi Moreno ha aprovechado su último programa en ‘Viva el verano’ para mandarle un contundente mensaje a José Ortega Cano. La presentadora ha dejado claro que está muy molesta con el ex torero después de escuchar cómo él insinuaba que la entrevista que hizo en su programa había sido prácticamente “obligada”. Unas palabras que no han gustado nada a la periodista, que no ha dudado en dejar claro cómo fueron realmente los hechos.

    A pesar del gran cariño y la gran admiración que siente por él, Toñi Moreno ha confesado que no le gustó nada cómo habló sobre la entrevista que le realizó. “Entró en ‘El programa del verano’ enfadado y diciendo poco más o menos que lo hemos obligado a venir y tengo que decir cómo se gesta esa entrevista”, ha indicado.

    Al parecer, a la periodista no le ha parecido nada bien las declaraciones que realizó el ex torero matizando lo que había ocurrido anteriormente en el programa que presenta Toñi Moreno. Sin duda, unas palabras que han molestado a la presentadora, que no ha dudado en explicar cómo se concertó esa entrevista.”Me acerco a su casa a hablar con él y le digo ‘maestro que venga a la entrevista’, porque interesaba su entrevista después del documental de Rocío Carrasco e interesaba su trayectoria“,

    Además, ha dejado claro que ella le vio muy bien en plató. “Le dijimos que le íbamos a hacer una entrevista que yo creo que fue amable, se fue contento. Él no vetó a ningún colaborador ni ningún tema. Preguntamos con libertad y las preguntas que tenía que hacer”.

    Toñi Moreno tiene claro que lo que no le ha gustado al marido de Ana María Aldón fue ver cómo al día siguiente se destacaban las declaraciones que hizo su mujer entre lágrimas. Sin embargo, la periodista tiene claro que siente un gran cariño por el ex torero, por lo que no quiere tener ningún conflicto con él, aunque sí que ha querido matizar que nada de lo que sucedió fue en contra de su voluntad.

    Fuente: Leer Artículo Completo