La prueba de que Rocío Flores y Gloria Camila siguen siendo uña y carne

¿Quién dijo que se hubiera enfriado la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega? Hace unos días, la hija de José Ortega Cano sorprendió, durante una de las galas de ‘Supervivientes 2021’, al anunciar que evitaría en la medida de lo posible comentar las continuas polémicas que sobrevuelan a Olga Moreno, ya que cree que es algo que no favorece ni a la mujer de Antonio David Flores ni a ella misma. Un paso atrás que podría haber sentado muy mal a su sobrina, Rocío Flores, quien se ha convertido en la máxima defensora de la esposa de su padre por los platós de Telecinco. Sin embargo, Rocío Flores ha compartido a través de sus redes sociales una serie de vídeos en los que se puede ver que la decisión de Gloria Camila no ha afectado en nada al fuerte vínculo que las une.

A bordo de un coche, tía y sobrina aparecen desgañitándose mientras cantan una canción de reguetón, muy sonrientes y animadas, alejando cualquier duda de que existan rencillas entre ellas. ‘Necesario’ y ‘la amo’ han sido las palabras que Rocío Flores le ha dedicado a la actriz de ‘Dos vidas’. Además, poco después colgó una entrañable imagen en blanco y negro en la que aparece abrazando a Gloria Camila, acompañándola de un mensaje muy revelador: “Te amo, bebé”.

Gloria Camila toma una firme decisión

“Nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco”, afirmó rotunda Gloria Camila en una de las galas de ‘Supervivientes’ cuando le pidieron opinión sobre un vídeo en el que aparecía Olga Moreno hablando de sus hijastros. “Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece ni a Olga dentro ni a Rocío como colaboradora”, indicó la joven.

Está en ‘Supervivientes 2021’ y tiene derecho a hablar de su vida, pero ya le dije a Rocío que por las circunstancias no le beneficia a ninguna de las dos. Soy la primera que le he dicho a Rocío que entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre se me va a criticar”, expuso para defender su postura de dejar de hablar del tema.

Sin embargo, poco después quiso matizar sus palabras a través de las redes sociales. “No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro”, comenzó diciendo en una de sus Stories. “Lo único que ahora mismo mental y emocional no me puedo permitir mezclar ni hablar de ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de ‘SV’ siempre que cuenten conmigo. Espero que se me entendiese lo que quise decir y no otra cosa errónea”. Cabe recordar que en estos momentos lo único que preocupa a Gloria Camila es que su padre, el torero José Ortega Cano, se recupere de sus problemas de salud tras haber sido intervenido para someterse a un cateterismo.


Fuente: Leer Artículo Completo