La princesa Leonor se prepara para recibir la confirmación el próximo 28 de mayo

La princesa Leonor celebrará su confirmación el próximo 28 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca, mismo lugar en el que celebró su primera comunión en 2015, según ha informado la revista ‘¡Hola!’. La hija del rey Felipe y la reina Letizia recibirá el Sacramento junto a sus compañeros de 4º de la E.S.O del colegio Santa María de los Rosales en una ceremonia que tendrá lugar por la mañana. A pesar de que oficialmente no se han dado detalles sobre cómo será este evento, lo que sí se ha podido saber gracias al medio antes mencionado es que la Princesa solo estará acompañada por sus padres y su hermana, la infanta Sofía.

La noticia de su confirmación ha generado un gran revuelo, y es que Leonor debería haber esperado un año más para celebrar este acto. Sin embargo, parece que la situación de pandemia que estamos viviendo ha obligado al colegio Los Rosales a cambiar las fechas por primera vez en su historia.

Además, este no ha sido el único cambio. Hasta ahora, los alumnos de este colegio siempre se habían confirmado en la iglesia del Buen Suceso. Sin embargo, este año no había fechas disponibles para poder celebrar el acto en este lugar, por lo que han tenido que organizarlo en la misma parroquia en la que la princesa Leonor hizo su primera comunión.

Por otro lado, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias impuestas, los alumnos solo podrán acudir junto a sus padres y hermanos. De esta forma, los reyes eméritos no podrán ver cómo su nieta celebra su confirmación, un acto al que acudirá vestida con un traje formal y no con el uniforme del colegio, ‘look’ con el que pudimos verla cuando celebró su primera comunión.

Fuente: Leer Artículo Completo