La princesa Beatriz de York y su colgante más especial

La sonrisa de Beatriz de York en cada una de sus apariciones públicas refleja el excelente momento personal que vive. Tras su boda con Edo Mapelli (para la que lució un diseño vintage de Isabel II) y el nacimiento de su hija Sienna Elizabeth (un nombre que también homenajea a su abuela), la princesa disfruta ahora de unas vacaciones familiares en la nieve en las que también está acompañada por su madre y su hermana. En la estación de Verbier todos están disfrutando de largas jornadas de esquí, paseos y salidas nocturnas. Pero hay un detalle en el último look de la princesa Beatriz que no ha pasado inadvertido: el colgante con las iniciales de sus personas más queridas.

La primogenita de los duques de York paseó por las calles de la ciudad suiza luciendo un sencillo y favorecedor look con prendas básicas del armario: unos vaqueros combinados con un jersey blanco de canalé, un abrigo parka en color blanco de la firma Loro Piana y unas botas militares que coronó con un gorro de lana con pompón.

Pero el aspecto más significativo del look era el colgante bañado en oro que lucía la princesa, una cadena de la que colgaban las iniciales de las tres personas más importantes de su vida: la E de su marido, la S de su hija Sienna y la W de Wolfie, su hijastro de cinco años, fruto del primer matrimonio de Edo Mapelli.

https://www.instagram.com/p/CYU-kbNvxsG

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Se trata de una joya de la firma Edge of Ember, que ha convertido sus colgantes con iniciales en uno de los bestseller de la marca. El diseño que lleva la princesa Beatriz se puede comprar en la tienda online de la firma (la cadena y dos iniciales) por un precio de 185 euros.

Este tipo de joyas se encuentran entre las favoritas de las royals inglesas. Y es que no solo Beatriz de York ha decidido recordar a su marido y sus hijos con esta joya. Meghan Markle también la ha mostrado en más de una ocasión. Tras el nacimiento de su primer hijo, Meghan acudió a Wimbledon luciendo la joya con la que siempre lleva presente a Archie, una cadena de oro pegada al cuello con una pequeña A. Y unos meses después lució en el US Open otro collar parecido, en este caso con las iniciales de Harry y Archie.

Una joya que también guarda Kate Middleton. La duquesa de Cambridge la mostró durante uno de los actos a los que asistió tras la pandemia. Se trata de un collar de la firma Spells of Love con las iniciales G, C y L, en referencia a sus tres pequeños.




Fuente: Leer Artículo Completo