La princesa Ana y el collar de perlas icónico de Isabel II

Los días posteriores a la muerte de Isabel II estuvieron llenos de homenajes por parte de las mujeres de la familia real inglesa, que utilizaron algunas de las joyas y accesorios favoritas de la monarca para rendirle sus particulares gestos de cariño. En el funeral de Estados, mientras que la reina Camilla y Sophie Wessex lucieron un bolso de la firma Launer, el favorito de su majestad, Kate Middleton llevó el choker de perlas japonesas que Isabel II le prestó en 2017 y Meghan Markle lució unos sencillos pendientes de perlas y diamantes que le regaló la reina.

Durante esos días Kate Middleton también lució un collar de perlas de tres vueltas que a menudo llevaba Isabel II en sus actos oficiales, y ahora ha sido su hija Ana, en un viaje a Nueva York, quien ha llevado esta joya que ya se ha convertido en la más icónica de la fallecida reina de Inglaterra.

La única hija de Isabel II acudió durante su estancia en la Gran Manzana a dos cenas de gala organizadas por la Unión de Habla Inglesa de la Commonwealth y la Fundación Estadounidense Gordonstoun, y en ambas eligió como joya principal un collar de tres vueltas que, según publica Hello!, pertenece a la colección personal de la reina.

https://www.instagram.com/p/CjZAgzfrTAL

A post shared by Joy Malone (@joymalonephotography)

Fue, sin duda, el collar favorito de Isabel II duerante sus setenta años de reinado, el que más veces lució y el que mejor complementaba muchos de sus looks. Ella misma lo mandó hacer con perlas graduadas que pertenecían a la familia real y le dio su particular toque añadiendo un delicado cierre realizado con diamantes.

Isabel II no poseía un solo modelo, sino que a lo largo de su reinado la vimos lucir diferentes diseños de distintos largos, pero siempre con las tres vueltas como característica fija. El que lució Kate Middleton cuando se velaron sus restos mortales en Buckingham Palace era ligeramente más largo que el que ha llevado la princesa Ana en Nueva York. En cualquier caso parece que ambas, dos de las mujeres más queridas por la reina, han heredado esta pieza icónica que ya es sinónimo de Isabel II.

¿Veremos pronto a alguna otra royal inglesa luciendo algunos de los collares de perlas de tres vueltas de la colección de Isabel II?




Fuente: Leer Artículo Completo