La polémica de Karelys, un hijo y rumores de crisis: Eva González y Cayetano Rivera celebran su aniversario de boda más amargo

Han pasado cinco años desde ese día en el que Mairena del Alcor vio a su vecina más ilustre, Eva González, vestida de novia por sus calles, y saliendo de la iglesia ya convertida en mujer de Cayetano Rivera. Sí, este viernes la pareja celebra su quinto aniversario, y lo hacen en medio del que ha sido su año más difícil desde que retomaron su relación. Porque hay que recordar que, estos diez años de amor en total, tuvieron un paréntesis de un año.

Fue en noviembre de 2013. El desgaste provocaba que tomaran caminos separados. De hecho, se llegó a hablar de un presunto ‘affaire’ (nunca confirmado y siempre negado públicamente por sus protagonistas) entre la presentadora y su compañero en ‘MasterChef’ Jordi Cruz. Pero no. El tiempo, casi un año de parón en su amor, les hizo darse cuenta de que se necesitaban.

Y volvieron. Se dieron una segunda oportunidad. Era verano de 2014 cuando se conocía que habían decidido intentarlo de nuevo. Hasta la fecha. A pesar de esa polémica, iniciada en diciembre del pasado 2019, con las imágenes del torero junto a Karelys Rodríguez. Porque si en un principio ambos señalaron a una amistad, meses más tarde la canaria abrió la caja de los truenos para poner sobre la mesa que Cayetano y ella habían mantenido un romance paralelo a su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CF62hIeAR0d/

En medio de ese escenario han llegado a esta celebración. Rodeados por el silencio que se merecen como pareja y por el bien de Cayetano Jr., el único hijo que tienen en común (hasta la fecha) y que nació el 4 de marzo de 2018. Recién estrenados los 40 años de ella y pocas semanas después de que se hayan mudado desde Madrid a Sevilla (aquí, las fotos) en busca de estar menos expuestos al foco mediático.

https://www.instagram.com/p/CEaBKbMqUKu/

No lo van a tener fácil, porque son una de las parejas más perseguidas del panorama nacional, y porque, precisamente el hermetismo al que se han agarrado siempre para salvaguardar ciertas parcelas de su intimidad, genera aún más expectación con cada uno de sus movimientos. Porque, ahora, el interés está en cómo serán capaces de hacer borrón y cuenta nueva tras las declaraciones de Karelys que parecen haberles hecho mella.

Por el momento, y restricciones mediante, toca celebrar un año más de matrimonio. El mismo por el que luchan contra viento, marea y titulares.

Fuente: Leer Artículo Completo