La opinión de Antonio David Flores ante una reconciliación entre Rocío Flores y su madre

La aventura de ‘Supervivientes 2020’ llega a su fin. Debido a eso, los concursantes que quedan en los Cayos Cochinos han celebrado una ceremonia del fuego que consistía en quemar sus deseos. Rocío Flores ha participado en ella y, según lo que ha adelantado Jorge Javier Vázquez, la joven ha pedido “volver a abrazar a su madre”.

No es la primera vez que Rocío hace públicas sus ganas de reconciliarse con Rocío Carrasco desde que llegó a Honduras, y parece que antes de dejar la isla lo ha querido intentar una última vez. En el plató, mientras Jorge Javier Vázquez lo comunicaba, se encontraba Antonio David Flores, que opinaba sobre un posible reconciliación entre madre e hija.

“Qué bonito. Lo ha hecho en diversas ocasiones y con el corazón en la mano. Rocío desea volver a abrazar a su madre, ya no puede ser más clara. Espero que se haga realidad yo también”, decía con una sonrisa Antonio David. Sobre si se hará realidad el deseo de su hija, él está convencido de que se producirá un acercamiento: “Estoy convencido de que Rocío y su madre volverán a abrazarse”.

Y, además, contó por qué lo cree: “Hay ciertas cosas que como padre te duelen y te hacen remover ciertas cosas en el estómago. A Rocío (Carrasco) se le ha tenido que remover muchos comportamientos y actitudes de su hija, y verla hablando de ella con respeto y con esas ganas de que acabe la guerra”.

Fuente: Leer Artículo Completo