La operación de pecho que se hará Patricia Steisy que cambiará su vida

Todos los que conocen a Steisy, de ‘MYHYV’, y la ven ahora piensan “quién la ha visto y quién la ve”. Resulta que la mujer más revolucionaria del plató del amor, atrevida y coqueta, está más enamorada que nunca de su novio y está pensando en cambiar drásticamente su vida. Ha contado cómo es su relación pero también cuáles son sus planes de futuro. En esos planes hay una operación de pecho que le cambiará la vida.

View this post on Instagram

¿Esta foto no la denunciáis? Es inofensiva ¿verdad?, inofensiva u ofensiva para un put* ofensivo de mierd* que se dedica a denunciar fotos y que encima instagram hace caso. Después de esta foto tuvimos nuestra buena y gran sesión de sex*, ¿ahora qué? el sex* es amor y quien lo vea como algo obsceno, seguramente el obsceno y asqueroso sea él o ella, no hay cosas fuera de lugar, son las personas las que están fuera de lugar. El señor instagram debería de sacar de esta red social a alguien que se ponga cachond* o se escandalice ante estas situaciones y que las denuncia, eso es lo que no es normal, eso si es un problema para la sociedad. Antes una chica me dice: a mí me pasa igual, subo una foto de mi niña de 4 años y se me olvida que se le veían los pezones y me borra la foto instagram , acto seguido subo una de mi hijo de 5 años y toma castaña la foto sigue. Me voy a meter en un tema pantanoso, pero todos los violadores son sensibles a estas fotos, pues fuera de aquí mierdas, entonces esa gente que denuncia eso ¿qué pasa si me ve en toppless en la playa? Seguro que son de los que se ponen escondidos detrás de una roca como psicópatas a echarte fotos para luego 🤛🏼🍌💦, o las que te denuncian por una foto sexy enseñando el culo y luego son las primeras que ponen cuernos, después te llaman pu.. zo… guarr… y de todo y qué pasa, que instagram no se hace responsable de esa gente. Mi novio se acaba de poner su insta privado y yo al final voy por el mismo camino, y para eso, hater malos de cojo*** les digo que aquí estoy haciendo el amor como una loca, pasando unos días maravillosos en La manga, perfecta de la vida y que si les revienta ver mi insta que se jod** pero bien porque por suerte o por desgracia sigo teniendo a más de 822.000 seguidores que sí les gusto y eso [email protected] nunca lo tendrán. A todos los demás gracias.

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Su novio, Pablo, que como ella es bisexual, lo describe con una polifacética frase: “Lo bueno que tiene es que igual que te come el coño te maquilla” haciendo reír a todo el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Eso sí, aclara que todas las locuras de su pasado se quedaron atrás: “Nosotros no hacemos intercambio de pareja, nada de estar libres, de hecho, es con la primera persona que he sentido celos. Que qué fuerte…”.

Steisy cuenta que cuando empezaron a hablar sus amigos le dijeron que era gay y que no quería nada con ella. Para no ilusionarse le ignoró pero luego se encontraron en una discoteca y estuvieron 15 minutos abrazados sin irse juntos después ni nada.

“Si algún día le pasaría algo en el pito y yo no pudiese hacer nada, seguiría con él toda mi vida“, decía mientras Rafa Mora se exaltaba y le contestaba un “no te lo crees ni tú”. Pero parece que sí porque llevan 6 meses y Steisy dice que se casaba: “Llevamos 6 meses y yo por mí me casaba ya. Nos llevamos súper bien, nos hablamos bien, nos respetamos, nos comprendemos, no nos decimos qué tenemos que hacer, no somos celosos…”.

Pero la que fue protagonista de ‘MYHYV’ dice que tiene que tomar una drástica decisión para comenzar esos cambios en su vida. Quiere ser madre pero hay una medida imprescindible: “Me tengo que quitar pecho. Es un poco peligroso. Las tengo un poco capsuladas por arriba. La prótesis es más grande que mi tórax. Para hacerte una eco mama y esas cosas, si la prótesis es más grande que tu tórax, no te ven bien el pecho. Luego, si quiero tener niño, y esto me va a crecer dos tallas más, ni al niño me lo puedo colocar aquí (en el pecho) y si me lo pongo debajo no lo voy a ver”.

Fuente: Leer Artículo Completo