La nueva ilusión de Desiré Cordero tras su ruptura con Mario Casas

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • Los 50 actores españoles más guapos
  • Descubre los romances más sorprendentes de 2021

    Desiré Cordero comenzaba el año confirmando una triste noticia, y es que ella y Mario Casas habían decidido poner punto y final a su relación después de seis meses de noviazgo. En esos momentos, la joven reconocía estar nerviosa y emocionada por los cambios que iba a experimentar este nuevo año. Ahora, según ha podido confirmar en exclusiva ‘El Español’, parece que la sevillana ha conseguido encontrar de nuevo el amor junto a otro hombre.

    En concreto, se trata de otro actor que ha conseguido consolidarse como una superestrella de ‘Netflix’, Simone Susinna. Este joven italiano de 28 años es natural de Lineri, Sicilia, y ha realizado de antagonista en 365 DNI 2, la secuela de la polémica película de Netflix 365 DNI. Además, ambos comparten su trabajo como modelos y es que aunque ahora él quiere adentrarse más en el mundo de la interpretación, hasta ahora había sido conocido por su trabajo como modelo.

    Al parecer, ahora se les ha podido ver a los dos pasando unos días juntos en Italia. De hecho, han sido vistos paseando muy felices y cómplices por las calles de Milán, donde han disfrutado de la gastronomía y el bello paisaje de esta ciudad. De esta forma, parece que ella ya ha conseguido pasar página.

    Por su parte, este joven modelo que participó como concursante en la edición italiana de ‘Supervivientes’ y que ha triunfado desfilando para grandes firmas como Armani, Dolce & Gabbana, Versace y Guess, ya tuvo una relación con otra famosa española, la influencer Ana Moya.

    Lo cierto es que a principios de año ya saltaron todas las alarmas después de que ella compartiese una publicación en la que preguntaba a sus seguidores cuáles eran sus propósitos para 2022. Un mensaje al que decidió responder Simone preocupándose por conocer cuál era el de ella. «Alguien que me quiera y que se quede conmigo… Amor, ¿y tú?«. Algo a lo que él respondió con un «te lo mereces» y un corazón rojo que dejó a todos muy sorprendidos y cuya respuesta ahora podemos comprender mejor.

    Fuente: Leer Artículo Completo