La nueva generación 'royal' de la familia griega

El fin de semana la realeza europea se dio cita en Atenas para celebrar la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr. Seis décadas después, la capital griega se convertía en el escenario de una gran boda que reunía a representantes de las casas reales de Inglaterra, Grecia, España y Mónaco entre otras.

Pero no solo invitadas como Marie Chantal Miller, Tatiana Santo Domingo, Sassa de Osma, Eugenia y Beatriz de York o Tatiana Blatnik han sido las grandes protagonistas. La boda ha servido también para poner de largo a una nueva generación de royals que están llamados a heredar el glamour y acaparar todas las miradas. Repasamos todos los nombres y las caras que tienes que guardar en la memoria.

Arrietta Morales

La primogénita de Alexia de Grecia y Carlos Morales, nieta de Constantino y Ana María de Grecia, fue una de las jóvenes que más brilló en la ceremonia. Con un vestido de tul y apliques florales de la firma española Alicia Rueda, hizo sombra a su prima hermana más mediática, Olympia de Grecia.

Arrietta, que ha cumplido 19 años, es ahijada de la infanta Cristina y durante todos estos años ha tenido un perfil bajo. La joven vive en Lanzarote junto a su familia y es conocida su afición a la natación artística, que le ha dado más de una alegría en forma de medalla. Con su puesta de largo en la boda de su tío Philippos, es probable que a partir de ahora Arrietta se convierta en foco de atención.

Olympia de Grecia

Ella es, sin duda, la royal más mediática de la familia real griega. Volcada en el mundo de la moda y la belleza, ha protagonizado portadas internacionales y numerosas colaboraciones, además de haber creado, en colaboración con The Organic Pharmacy, su propio sérum iluminador. Heredera del estilo de su madre, Marie Chantal de Grecia, Olympia de Grecia encarna el glamour de las royals del siglo XXI.

Carlos, Ana María y Amalia Morales

Junto a ella, todas las miradas se fijaron también en Carlos Morales, el único hijo varón de la princesa Alexia, un joven moreno de 16 años que, al igual que sus hermanas, lleva una vida discreta en el municipio de Yaiza. Sus otras dos hermanas, Ana María y Amalia, fueron también dos de las invitadas más elegantes de la boda, con sendos vestidos blancos con grandes flores amarillas estampadas.

https://www.instagram.com/p/CVawZVONAIi

A post shared by Royal Greece (@royal_greece)

Constantine Alexios de Grecia

El segundo hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia fue el encargado de acompañar a su abuelo, en silla de ruedas, hasta la puerta de la Catedral de Atenas. A sus 22 años, estudia en Nueva York y también muestra sus inclinaciones artísticas, en su caso, por el mundo de la fotografía. Aunque apenas ha compartido un puñado de imágenes en su perfil oficial de Instagram, ya acumula casi 200.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAkucwiJdJj

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece)

Teodora de Grecia

La cuarta hija de Ana María y Constantino fue otra de las invitadas que llamó la atención en el enlace. Isabel II y la reina Margarita de Dinamarca son sus dos madrinas de bautismo y ella es una de las royals que ha intentado labrarse una carrera al margen de la nobleza. Teodora ha participado en algunas producciones de Hollywood y siempre ha dejado claro su interés por construirse una carrera como actriz. Ahora, ella será la siguiente de la familia helena en pasar por el altar. Una boda que estaba prevista para mayo de 2020 y que tuvo que posponerse para la pandemia.

Achileas Andreas y Aristides Stavros de Grecia

Los hijos menores de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia también se colaron en el top 10 de jóvenes royals llamados a brillar por su atractivo. El menor, Aristides, acaba de cumplir 13, y vive junto a sus padres en Londres.

https://www.instagram.com/p/CQvp3-qgkio

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Achileas, que comparte belleza con su hermana Olympia, ha cumplido 20 años y sabe bien lo que es despertar el interés entre fans y medios. Conocido como Achie, estudió en un internado en Gran Bretaña, y entre sus paredes descubrió su vocación como actor. El joven ya sabe lo que es compartir escenario con Rita Ora y está a la espera de poder labrarse un camino en el mundo de la interpretación mientras estudia en Nueva York junto a sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/CQOzHccl2vd

A post shared by Achileas of Greece (@achi_of_greece)




Fuente: Leer Artículo Completo