Si la casa de ‘GH VIP 7’ está que arde en cada gala y debate, el plató no está para nada exento de momentos de tensión. Y es que las emociones que provoca el reality son muy fuertes. En el última debate, ha sido Jordi González, presentador a partir de esta semana de las galas del programa también, quien ha explotado contra Kiko Jiménez, concursante de esta edición. Y todo por comentar una situación que se estaba viviendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Atentos al momento de tensión vivido entre el comunicador y el actual novio de Sofía Suescun.
Todo ha sucedido al ver unas declaraciones que Mila Ximénez hacía sobre Alba Carrillo en el confesionario. En ese momento, el presentador del programa ha querido saber tanto la opinión de Antonio David como de Lucía Pariente, momento en el que Jiménez quiso intervenir sin venir a cuento. «Pero vamos a ver, Kiko, ¿si esto es algo que tiene que ver con Lucía y Antonio David, ¿por qué coño quieres entrar?», estalló González contra el concursante.
«Es que no lo entiendo», insistió Jordi muy cabreado. «Entiendo la estrellitis; pero esta estrellitis enfermiza, me parece fatal», lanzó González. «Ya, pero llevo un rato levantando la mano», se defendió Jiménez. «Perdóname si te ha molestado», se disculpó entonces el exconcursante. «No me ha molestado, me ha cabreado. El tema no te toca», concluyó el periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo