La lucha de la madre de Taylor Swift contra un tumor cerebral

Hace unas semanas, Taylor Swift recibía el reconocimiento por sus últimos diez años de música. Era elegida por Billboard como la artista de la década. A pesar de tener que librar una dura batalla contra sus anteriores productores para recuperar los derechos de algunas de sus canciones, no podía estar viviendo un momento más dulce y lleno de reconocimientos.

Con motivo de esos diez años en la cresta de la ola, Netflix ha realizado un documental, ‘Miss Americana’, que se lanzará el 31 de enero. Y ella está en plena promoción. La cantante ha ofrecido una entrevista para ‘Variety’ en a que se ha sincerado sobre la amargura por la que está atravesando a pesar de los éxitos en el terreno laboral.

Es por su madre, que ya superó un cáncer de mama y ahora hace frente a un tumor cerebral. “Durante la grabación de este documental fue cuando mi madre recayó por segunda vez durante su recuperación del cáncer de mama que sufría”, comienza relatando.

“Pero la cosa empeoró cuando le descubrieron un tumor en el cerebro. Y los síntomas de este tipo de enfermedades no son nada parecidos a lo que habíamos vivido con el cáncer, así que están siendo unos momentos realmente duros para nosotros como familia”, se sincera Taylor, que no se separa de Andrea, su madre, en esta batalla que libra.

A Andrea le diagnosticaron el primer cáncer en 2015. Desde entonces, lucha contra una enfermedad que se está cebando con ella de manera cruel.

Fuente: Leer Artículo Completo