‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué (o quién) frena a Lola en dar ‘el paso’ con Simone?

  • Lola está cada vez más cerca de Simone. El italiano parece haberle robado el corazón pero hay alguien que le impide dar un paso más en su amistad.
  • A Lola le da miedo romper “la familia” que ha formado con Diego.

    Lola está a un paso de convertirse en la gran protagonista de ‘La isla de la tentaciones’. Pero no de está edición, sino de todas las que llevamos vividas. Ni el “¡Tom Brusse, eres un desgraciado!”, de Melyssa; ni el “Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí”, de Marta Peñate, superan las palabras de la concursante: “Hombres hay muchos pero mi perro solo es él”. Y es que su mascota es lo único que la impide acercarse, aún más, a Simone.

    Está claro que la pareja de Diego está cada vez más atraída por el italiano, pero Horus (que no su novio) la frena. Lola se ha sincerado con sus compañeras y no ha podido evitar las lágrimas al recordar a su mascota y lo que puede pasar si su relación con el cantante llega a su fin. “Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía… si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo… se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro… él solo es él“, confesaba llorando a Lucía y Marina.

    Lola les ha explicado que le regaló un Rotwailer a Diego por su cumpleaños y tiene claro que no podría vivir sin él.

    Y es que Horus es el único motivo por el que Lola no ha roto con Diego ya que, tal y como contó a sus compañeras, tiene muchas dudas de su relación y afirma estar “confundida”. “No te puedes confundir cuando la relación va bien, si te confundes es que algo va mal”, le decía Lucía. Y la ex de ‘MYHYV’ volvía a acordarse de su mascota: “A mí es que me condiciona mucho el perro. Le quiero mucho”, contestaba echa un mar de lágrimas.

    “Horus me preocupa muchísimo porque si se rompe mi relación con Diego, perder a mi perro sería lo peor. Es que parece humano. Nunca voy a tener otro perro como él“, repetía Lola.

    https://www.instagram.com/p/CCtnZchHRX9/

    A post shared by • Marta ᵈᵉ Lola • (@martadelola)

    Conclusión: Comparte tu vida con alguien que te quiera tanto como Lola quiere a su perro.

    Pero… ¿Qué ha pasado con Horus tras ‘LIDLT’?

    Hasta dentro de unas semanas no sabremos si Lola y Diego han continuado su relación o si sus vidas han tomado caminos separados. Lo que sí sabemos es quién podría haberse quedado con la ‘custodia’ de Horus. La última foto que compartió la concursante con su mascota fue el pasado julio, antes de que se grabase el reality. Mientras que Diego publicó una foto con Horus en septiembre. “¡Qué grande se está haciendo mi niño! Te amo HORUS, para mi siempre serás mi cachorro”, escribía él junto a la imagen.

    https://www.instagram.com/p/CFW8TxRnr62/

    A post shared by JAMES LOVER (@james__lover)


    Fuente: Leer Artículo Completo