La influencer Rocío Osorno anuncia su segundo embarazo

La ifluencer Rocío Osorno se ha convertido en una de las más adoradas y seguidas del panorama actual. Este mismo año la joven nos sorprendió a todos con una increíble boda que sin duda no pasó desapercibida.

Poco después, Rocío y su marido, Coco, tenían su primer hijo, Jacobo, quien inundó su casa de amor y felicidad.

Ayer, la joven sorprendía a todos sus seguidores con esta foto en la que anunciaba su segundo embarazo. “Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más…'”, comenzaba diciendo Rocío.

“Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo. Que fuerte.En serio… Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea..”, sentenciaba al pie de foto.

View this post on Instagram

Ellos cenando del amor…☺️ #HoneyMoon

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

La publicación, que cuenta ya con más de 88.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios para la pareja entre los que puede leerse: “Enhorabuena Rocio. Que maravilla”, “Felicidades pareja” o “Que buena noticia”.

Fueron muchas las caras conocidas que decidieron felicitar a la influencer, entre algunas de ellas podemos destacar a María Pombo, Irene Rosales, Laura Matamoros o Noelia López.

Fuente: Leer Artículo Completo