La infanta Sofía, una bailarina moderna en los Premios Princesa de Asturias

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    El Teatro Campoamor de Oviedo vuelve a abrir sus puertas para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de la hija mayor de los Reyes, que vuelve a brillar con todo su esplendor tras la pasada edición marcada por la pandemia. Aunque todas las miradas estaban puestas en su hermana, la Princesa de Asturias, la infanta Sofía ha brillado como siempre por lo hace con su sonrisa, que a pesar de la mascarilla, hemos visto la felicidad en sus ojos.

    Pero tampoco ha pasado desapercibido su look. La infanta Sofía se ha convertido en una bailarina moderna en Asturias. Con un look impresionante, la hermana pequeña de la Princesa Leonor llegaba para acompañar a su familia de la mano de su abuela y de su hermana mayor.

    Con un look que parecía sacado del Cascanueces compuesto por una maxifalda de tul en color rosa empolvado de la firma psophía combinado un top reciclado de su madre la reina Letizia de manga corta en color negro con cuello redondo y detalles de pedrería firmado por Felipe Varela.

    Un outfit que ha completado con unas bailarinas negras de Carolina Herrera sin nada de tacón, ya que ella siempre des. Pero, sin duda, el detalle que más hacían parecer a la hija menor de los Reyes una auténtica bailarina era su melena recogida en un moñito con mechones sueltos.


    Fuente: Leer Artículo Completo