La infanta Elena, más radiante que nunca en su visita al rey Juan Carlos con sus hijos y doña Sofía

Don Juan Carlos ya ha sido visitado por todos los miembros cercanos a su familia. Esta mañana, la infanta Elena se ha dejado ver entrando al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón donde ingresó su padre a causa de la operación de corazón por la que fue ingresado el pasado viernes. La primogénita del rey emérito finalmente ha acudido a visitarlo junto a su madre, doña Sofía, y sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Ataviada con camisa y pantalones blancos, sandalias de tacón marrones, cardigan gris y su característico sombrero, la infanta se ha mostrado sonriente y dejándose fotografiar. Sus dos hijos, sin embargo, no han querido detenerse ante las cámaras.

La hermana del rey Felipe ha conducido su propio coche hasta el hospital ahora que probablemente el emérito por fin se encuentre en una habitación y no en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha pasado los últimos días.

Aunque han transcurrido varios días desde que Juan Carlos ingresó en el centro y la aparición de la infanta se ha hecho esperar, su presencia no es ninguna sorpresa dada la buena relación que tiene con su padre. Hace tan solo un par de semanas, padre e hija disfrutaban de su última regata en Finlandia.

La visita de la infanta Cristina, por el contrario, sí era una de las visitas más esperadas. Esta acudió en la tarde de ayer junto a tres de sus hijos (Juan, Miguel e Irene).

Por su parte, el rey Felipe y doña Letizia acudieron el domingo por la tarde, un día después de la operación que consistió en la implantación de tres by pass aorto coronarios que mejorarán la circulación sanguínea del emérito.

Fuente: Leer Artículo Completo