La imagen más tierna de Elena Tablada durante su embarazo

No ha sido un camino de rosas para Elena Tablada este 2019 que, sin embargo, va a acabar de la mejor manera posible: en pleno embarazo y con su hija, Ella, siendo consciente de que viene una hermanita en camino. Sï, fue la propia diseñadora quien, días atrás, utilizaba las redes sociales para anunciar el sexo de ese bebé que viene en camino.

Después de la guerra mediática mantenida con su ex, David Bisbal, Elena ha econtrado la paz y la tranquilidad en ese embarazo que la convertirá en madre por segunda vez, y en primera junto a su actual marido, Javier Ungría, con quien se casó hace poco más de un año en La Habana.

En medio de toda esa felicidad, este fin de semana ha querido compartir una imagen con sus seguidores de la más tierna. En ella, además de su tripa en pleno segundo trimestre, se puede ver sobre ella a su perrita y a su hija. “Mis tres niñas”, se puede leer sobre la imagen.

Y por supuesto, la menor aparece con la cara contra su madre, que ya han tenido suficientes litigios por mostrar a la niña en las redes sociales, con intervención de la Justicia incluida a petición del padre de la pequeña.

Esta claro que, a pesar de los baches que ha tenido que sortear estos meses, la Navidad va a ser más que feliz en casa de los Ungría-Tablada.

Fuente: Leer Artículo Completo