La historia de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez formaban una de las parejas más estables del mundo artístico de este país. Se conocieron en el 2001 y tras catorce años de feliz matrimonio el cantante y la modelo venezolana han decidido poner sin a su matrimonio de una manera amistosa. Tras 20 años de amor y dos hijos en común, la pareja ha decidido romper su relación. Repasamos su historia de amor.

https://www.instagram.com/p/ByipkDTImEC/

A post shared by Fabiola Martínez Benavides (@fabiolaosborne_)

20 años de amor.Bertín Osborne y Fabiola Martínez se conocieron en el año 2001. Los caminos entre el cantante y la modelo venezolana se cruzaron en un casting que hizo la joven para un videoclip para él. Lo suyo fue un auténtico flechazo y desde ese día no se separaron.

Una belleza espectacular. Fabiola era modelo y llegó a participar en Miss Venezuela en 1993. Su belleza era indudable. Su madre era muy fan de Bertín.

Separado de Sandra Domecq. El presentador Bertín Osborne se casó con su primera mujer, Sandra Domecq el 9 de julio de 1977 y tuvieron cuatro hijos: Cristian, que falleció al poco de nacer, Alejandra, Eugenia y Claudia. Ambos eran muy jóvenes cuando contrajeron matrimonio y se divorciaron años después en 1991. Ella estaba embarazada de su última hija. Sandra enfermó de cáncer años después y falleció en agosto de 2004. Durante todo este tiempo, Bertín siempre estuvo a su lado.

Una boda llena de amor. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ y Fabiola Martínez se casaron el 10 de junio de 2006 en una ceremonia celebrada en la finca sevillana ‘Hacienda de San José’, propiedad de Bertín.

En los jardines del recinto se montaron unas carpas y el restaurador Julia sirvió una cena a base de salmón y cofit de pato. La novia escogió para su gran día un diseño de Rosa Clará en color marfil, bordado en pedrería, con un poco de cola y escote palabra de honor. Como única joya, llevaba unos pendientes de Tous.

Un bonito detalle del novio. Eugenia y Claudia, las hijas menores del presentador, destacaron en la boda por su elegancia y simpatía.Como fin de fiesta, los invitados pudieron disfrutar de la voz de Bertín, que interpretó algunas de sus canciones.

Muy enamorados. Desde el primer minuto ambos se volvieron inseparables y mantuvieron un noviazgo de cinco años. Tras la boda, la pareja vivió un año de luna de miel y en 2007 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Kike.

Volcados en el cuidado de su hijo.El pequeño nació con una lesión cerebral, lo que supuso un golpe para sus padres a la vez que el mejor regalo. Es la alegría de sus vidas.

Una fundación en honor a su hijo. La pareja creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que también sufren lesiones cerebrales y poder ayudarles. La pareja se ha mostrada muy solidaria con otros padres en su situación.

Su hijo Carlitos. Un año después del nacimiento de Kike llegaba Carlitos, su segundo hijo. Un niño que adora a su hermano y que ejerce de compañero de juegos perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo