La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha conocido al pequeño “Miki”

  • Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en casa con su hijo
  • Paula Echevarría desvela el apodo cariñoso de su hijo Miguel

    Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en casa disfrutando de su pequeño. Hoy es un día de muchas emociones y no podía faltar la guinda del pastel. El detalle que ha hecho a Paula derretirse de amor, y es que su hermana Daniella le estaba esperando con los brazos abiertos. Además literal, ya que estaba deseando cogerlo.

    La actriz ha compartido una preciosa imagen de los dos hermanos que hace que se le caiga la baba: “Aquí es donde yo me muero de amor”, ha escrito junto a la instantánea en blanco y negro. Miguel Jr está de lo más a gusto en los brazos de su hermana.

    La imagen ha recibido muchos comentarios entrañables por parte de amigos de Paula y Miguel. Una infinidad de reacciones de caras conocidas como: Elena Tablada, Chenoa, Poty o Marta Hazas, entre otros. Todos están encantados con el pequeño que ya tiene hasta apodo. “Miki” es el nombre cariñoso que le ha puesto Paula a su bebé y así poder diferenciarlo de Miguel papá, que está de lo más enamorado de su pequeño.

    En otra de las nuevas instantáneas de Paula Echevarría hemos podido ver cómo le da el pecho a su pequeño. Algo con lo que está encantada: “Te quiero tanto hijo…”, escribe la influencer en su post de Instagram acompañado de varios hashtag divertidos: “#TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida”.

    Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su pequeño este fin de semana. Miguel Jr nació este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid. Es el segundo hijo de Paula, ya que tiene una niña con su ex marido David Bustamante. Miguel Jr es el primer hijo en común de la pareja.



    Fuente: Leer Artículo Completo