La hija de la princesa Ana da a luz en el baño de su casa al no llegar a tiempo al hospital

El mes pasado la princesa Eugenia de York dio a luz a su primer hijo, junto a su marido Jack Brooksbank, un niño llamado August. Ahora, su prima, Zara Tindall, también ha dado la bienvenida a otro niño, confirmado por su marido Mike Tindall este 24 de marzo.

Sky News informa que el exjugador de fútbol británico dio a conocer la noticia en su podcast, The Good, The Bad and The Rugby. Un portavoz de la pareja confirmó: “Zara y Mike Tindall estan encantados de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall”. Otro bisnieto para la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el pequeño Lucas nació el domingo 21 de marzo a las 6 de la tarde, con un peso de 3,75 kg.

El bebé nació en casa, en el suelo del baño, según el marido de Zara relató en su programa: “El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa… nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño… así que sí, fue correr al gimnasio, coger una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar”.

Los Tindall viven en la finca Gatcombe, de la familia real británica, en Gloucestershire, cerca de la madre de Zara, la princesa Ana. Casados desde 2011, la pareja tiene dos hijas, Mia, de siete años, y Lena, de dos, convirtiendo a Lucas en su tercer hijo y el primer niño. Mike Tindall había bromeado previamente sobre querer un chico en la familia. Lucas es el décimo bisnieto de la reina y el príncipe Felipe, y ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono.

El palacio de Buckingham ha asegurado que la reina Isabel II y el príncipe Felipe estan “encantados” con las noticias del nacimiento y “desean conocer a su décimo bisnieto en cuanto las circunstancias lo permitan”.

Artículo publicado en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo