La hija de Gwyneth Paltrow también se ríe de las velas que hace su madre

A su éxito como actriz, Gwyneth Paltrow suma una exitosa faceta como empresaria. La californiana creó en 2008 Goop, una publicación de estilo de vida que terminó convertiéndose en una web dedicada al comercio online, que vende desde prendas diseñadas por ella misma, hasta libros de cocina o productos para mejorar la salud sexual, que siempre han estado rodeados de polémica.

Desde sus criticadas vaporizaciones vaginales hasta sus huevos vaginales, Gwyneth Paltrow ha recibido todo tipo de críticas por jugar con la salud de sus seguidoras. De hecho su última polémica dio la vuelta al mundo y agotó existencias: la actriz creó una vela que según se podía leer en la etiqueta «Huele como vagina». Bueno, exactamente olía a geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete, pero eso no impidió que se hiciera viral.

Y por supuesto en la familia es la excusa perfecta para echarse unas risas. Así lo ha demostrado Gwyneth Paltrow en su última publicación de Instagram. La actriz sigue trabajando estos días de confinamiento en su tienda online, que seguro que está batiendo récords de pedidos, y su hija no dudó en coger su cuaderno de tareas y apuntar dos: «Haz más huevos y velas de vagina».

View this post on Instagram

Apples interpretation of my to-do list #quaranteen

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Está claro que a Gwyneth Paltrow no le sentó mal sino todo lo contrario, seguro que se echó unas risas, y tal cual lo compartió con este mensaje: «La interpretación de Apple de mi lista de tareas #quaranteen».

La actriz pasa estos días de cuarentena junto a su marido, Brad Falchuk, y sus hijos Apple y Moses, fruto de su relación con el cantante Chris Martin. Con ellos está aprovechando para cocinar y compartir tareas cotidianas, y como ella misma ha expresado en Instagram, sus hijos se han convertido en su mejor apoyo moral.

View this post on Instagram

WFH with some moral support 💚

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on




Fuente: Leer Artículo Completo