La gran preocupación de Soraya Arnelas tras mudarse a su nueva casa

Hace pocos días Soraya Arnelas mostraba, llena de felicidad, su nuevo hogar. La artista ha decidido mudarse junto a su familia a una nueva casa para poder estar rodeados de naturaleza y tener más espacio. Sin embargo, parece que esta nueva etapa no ha empezado con buen pie. La cantante ha confesado que su gato salió por el jardín hace tres días y que, desde entonces, no han vuelto a saber nada de él. Un tema que le tiene muy triste y preocupada. Esperemos que pronto regrese a casa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica felicitación de Alejandro Sanz a su chica hasta la lesión de Marc Márquez.

https://www.instagram.com/p/CHadDkZDiBM/

Un trocito del nuevo hogar .. Aunque hemos empezado con mal pie .. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino , el gatito .. y así ha sido … 🐱 Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto .. Estamos como locos buscándolo 😞 Y nada .. Que tristeza😢 A ver si hay suerte 🙏🏻

A post shared bySORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya Arnelas, muy preocupada por su gatito

La cantante ha confesado que hace unos días su gato salió al jardín y que no ha vuelto a casa. Soraya Arnelas ha reconocido estar muy preocupada, ya que le tienen mucho cariño. “Estamos buscándolo como locos y nada…”, ha indicado a través de su perfil de ‘Instagram’.

Desde aquí le deseamos mucha suerte con su búsqueda y que pronto puedan volver a reencontrarse.

https://www.instagram.com/p/CHZ75WApmU7/

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso.Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

A post shared byAlejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a su chica

Alejandro Sanz ha compartido una bonita publicación en sus redes sociales para felicitar a Rachel Valdés. La pareja llevan saliendo desde hace más de un año y cada día parecen estar más felices juntos.”Hoy celebro el día en el que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso”, ha confesado el cantante.

https://www.instagram.com/p/CHahQiWKuCK/

44 vueltas al sol 🌞!!!! #happybirthdaytome #8denoviembre

A post shared byGenoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) on

Genoveva Casanova hace un repaso de todos los años de su vida

La mujer de Cayetano Rivera ha decidido celebrar su 44 cumpleaños haciendo un repaso de toda su vida. Genoveva ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar su transformación desde que era un bebé hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/CHYeorMBG0C/

Me gusta mucho Madrid ❤️Echo de menos sus noches, las calles concurridas de alegría despreocupada, los codazos en las barras, sus verbenas y las callejuelas rebosando gente… Ir con ella a bailar… Con todos a cenar.Siempre me ha tratado bien, está llena de nuevos comienzos.Los lunes en esta ciudad siguen siendo la posibilidad de esa llamada que te cambia el rumbo y promete nuevas aventuras. Donde se cumplen sueños y se atesoran derrotas.Es “oficina” cuando estoy y ya un poco casa cuando me voy. Madrid ❤️ . #losviajesentrendannostalgia #lascallesvacíastambién#volverá

A post shared byMarta Hazas (@martahazas) on

Marta Hazas, lo que más echa de menos de Madrid

La actriz ha compartido una publicación donde muestra lo que más le ha enamorado de Madrid. Marta Hazas ha confesado que echa de menos poder disfrutar de sus calles sin preocupación.

https://www.instagram.com/p/CHaGY4RHW0q/

Finalmente esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo junto con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias a [email protected] por los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Con muchas ganas de volver en 2021!! Finally this season I will not compete again. After evaluating how the arm is doing together with the Doctors and my team, we have decided that the best option is to return next year. Now it’s time to continue with the recovery process. Thanks to everyone for the messages of support. Looking forward to returning in 2021!!

A post shared byMarc Márquez (@marcmarquez93) on

Marc Márquez no podrá competir debido a su lesión

El piloto ha reconocido que, debido a su lesión en el brazo, no participará en esta temporada. Marc Márquez ha confesado que ahora lo que necesita es centrarse en su recuperación para poder estar completamente en forma el año que viene.

Fuente: Leer Artículo Completo