La gran fiesta de cumpleaños de Margherita Missoni

Cuando eres la heredera de una de las grandes firmas de moda, Missoni, directora creativa de M. Missoni y una de las socialités del momento, cumplir 39 años en una fecha tan señalada, y mágica para muchos, como el 22/02/22 solo podía conducir a una celebración por todo lo alto. Y eso es lo que ha hecho ella, Margeritha Missoni, hija de Angela Missoni, la directora creativa de la firma durante los últimos 24 años y nieta de la fundadora.

La empresaria y diseñadora se ha llevado a su exclusivo grupo de amigos hasta la cumbre de St. Moritz, en Suiza, para celebrar allí, en una lujosa cabaña de madera, una suerte de fiesta temática en la que todos los invitados iban envueltos en pieles (la mayoría sintéticas y sostenibles) al más puro estilo ‘yeti’. Entre los asistentes, influencers y amigas de la moda como Gio Battaglia, que acudió a esta divertida y extravagante cita con unas impresionantes botas de pelo por encima de las rodillas de la colección otoño/invierno 21/22 de Miu Miu. Junto a ella, los padres de la anfitriona, Angela Missoni y Marco Macappani, Tatiana Casiraghi, Coco Brandolini o Eugenie Niarchos, entre otros muchos ricos herederos.

https://www.instagram.com/p/CaS0XuVLBy4

A post shared by M U Z U N G U S I S T E R S 🧿 (@muzungusisters)

Para esta exclusiva fiesta de cumpleaños, a ritmo de grandes éxitos de los 70 italianos, la cumpleañera, Margherita Missoni eligió una mini falda de piel con estampado de vaca con sujetador cruzado a juego, de la colección de invierno de The Attico, unas botas de pelo blanco. Un look acorde con la temática elegida para el evento y en la línea de impacto a la que nos tiene acostumbrados: «He tenido la suerte de crecer rodeada de personas que vestían de manera poco convencional. Nunca tuve que romper normas las estéticas porque nunca hubo un bien o un mal para mí, así me lo inculcaron. De hecho, aún hoy sigo teniendo instintos estilísticos que vienen de momentos de mi infancia, y eso me encanta», explicaba la diseñadora en una entrevista publicada en Harper’s Bazaar en el número de febrero.





Fuente: Leer Artículo Completo