La fotografía más tierna de Ana Boyer y Fernando Verdasco en familia

El matrimonio comparte una tierna fotografía con su hijo mayor. A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna felicitación de Tamara Falcó a su hermana Chabeli o el bonito recuerdo del conde Lequio junto a su hijo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CSCSU_SDnfY/

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

La hija de Isabel Preysler y su marido han compartido una tierna imagen junto a su hijo mayor Miguel en la que, vestido con un traje de protección contra el sol de tiburón.Los tres chapotean en el mar en un lugar paradisíaco y demostrando el buen momento en el que viven.

https://www.instagram.com/p/CSCGTr0ju50/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La marquesa de Griñón ha compartido tiernas imágenes junto a su hermana mayor en la que la felicita por su cumpleaños con un mensaje en el que deja claro las enormes ganas que tiene de volver a verla. “Happy birthday Sis. Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u”.

https://www.instagram.com/p/CSBzauBruuz/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

La presentadora y el famoso chef han dado el pistoletazo de salida a su verano con una imagen de lo más divertida en el que vemos a los dos en una tabla de paddle surf.

https://www.instagram.com/p/CSBU7PkjZBU/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

El conde Lequio ha recordado un viaje muy especial con su hijo Áless a Atenas en 2005. “Tatuándome la A de Álex”, escribe junto a una fotografía de lo más tierna en la que aparece con un juguetón Áless.

https://www.instagram.com/p/CSAFQhrJRyd/

A post shared by Patrick Dempsey (@patrickdempsey)

“No puedo creer que hayan pasado 22 años, parece que fue ayer. Te amo, no sé que haría sin ti”, ha escrito junto a estas fotografías tan bonitas.

Fuente: Leer Artículo Completo