La foto más tierna de Nagore Robles con la hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno está viviendo intensamente la llegada de su primera hija y no duda en hacernos partícipes de ellos a través de las redes sociales. Y puede que su última foto no supere a la que aparece en la camilla del hospital rodeada de los profesionales que le ayudaron a traer al mundo a Lola, pero sin duda, es una imagen de lo más enternecedora.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha recibido una visita muy especial, la de su sustituta en el programa por la baja de maternidad y por supuesto, gran amiga, Nagore Robles.

La colaboradora de televisión no ha podido esperar más para conocer a la primera hija de Toñi Moreno y ha sacado un hueco en su ocupada agenda laboral para viajar hasta Sevilla para conocerla. El momento debe haber sido de lo más especial y a la vista está.

Toñi ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece Nagore junto a Lola en la que ha escrito: “Hoy ha venido a vernos la tita Nagore y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga”.

La publicación acumula ya más de 100.000 likes en menos de 24 horas y casi 2.000 comentarios de apoyo y cariño. ¡Amor en estado puro!

Fuente: Leer Artículo Completo