La foto del pasado de Nuria Roca que ha revolucionado a sus seguidores (y que demuestra que siempre tuvo alma de ‘influencer’)

Cada una de sus intervenciones en ‘El Hormiguero’, causan sensación. Todo lo que cuelga en su Instagram, provoca reacciones a diestro y siniestro. Nadie duda a estas alturas que Nuria Roca es una de las ‘influencer’ nacionales del momento. Que todo lo que se pone, se convierte en tendencia. Que cada vez que posa, lo hace demostrando, de manera más o menos voluntaria, que por su belleza no pasan los años sino para mejorarla.

Pero, ¿Nuria siempre fue así? Pues sí. Al menos, pocas dudas caben tras ver la imagen que rescataba este domingo para desear las buenas noches a sus ‘followers’ (algo más de 700.000, tiene). Una instantánea de su pasado, de aquellos años en los que empezaba a hacerse un hueco en nuestros hogares y que ha dividido a esos seguidores generando un debate muy sano.

https://www.instagram.com/p/CHD_lyVFelc/

Lo que ha pasado al lado de la imagen es que los hay que opinan que está mucho mejor ahora, pero también quienes son del parecer de que esa belleza de juventud se ha ido esfumando con el paso de los años. Nosotras nos quedamos en un punto intermedio: en el de quienes piensan que Roca está espectacular en esa foto rescatada de su baúl de recuerdos, pero que sigue estándolo a día de hoy.

También podemos sentenciar que, esa pose que ofrece en la imagen de sus tiempos mozos, no hace más que demostrar que la presentadora tenía alma de ‘influencer’ mucho antes de que el universo de los ‘likes’ entrara en nuestras vidas para invadirlo todo a su paso.

Fuente: Leer Artículo Completo