La foto de Cristina Pedroche desnuda en la cama de la que todo el mundo habla

Su osadía le ha llevado, incluso, a que Instagram ejecute la censura sobre alguna de sus fotos. ¿Recordáis esa imagen en la qua Dabiz Muñoz le agarraba los pechos a Cristina Pedroche y que fue retirada del perfil de la presentadora? Quizás por eso ahora, con la última imagen con la que incita a la provocación, haya sido más cauta.

Por todos es sabido que, si algo detestan los responsables de esa red social, es que haya resto alguno de pezón femenino -algo con lo que tuvo menos cuidado el pasado jueves Nuria MH en en el plató de ‘GH VIP 7’- en su universo. Así que, Pedroche se ha desnudado por completo y se ha fotografiado, pero boca abajo. Evita de este modo que salga esa zona prohibida.

Junto a la foto, en la que se abraza a la almohada mientras queda medio descubierta por el edredón, tan solo ha escrito: “Domingos melancólicos”. ¿Qué es lo que lleva a Cristina a esa nostalgia que sí que tapa, no como su silueta?

View this post on Instagram

Domingos melancólicos 🌧

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

No es la primera vez que Pedroche se desnuda y sube una foto a las redes, pero todos conocemos el poder que tiene para mover masas y para generar expectación con cada uno de sus movimientos. Sí, una vez más, haciendo alarde de lo sexy que es, ha vuelto a estar en boca de todos. Con o sin pretenderlo.

Fuente: Leer Artículo Completo