La foto con la que Gloria Camila responde a las lágrimas de Rocío Carrasco ante la prensa

Ni la una ni la otra son dadas a hacer grandes declaraciones, pero lo cierto es que, la última foto que Gloria Camila Ortega ha colgado en su cuenta de Instagram, parece una respuesta a la aparición de su hermana Rocío Carrasco, con quien no tiene nada de relación, hace un par de días ante la prensa.

Recordemos que la mujer de Fidel Albiac ofreció una rueda de prensa para presentar el musical sobre su madre, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ y que acababa llorando al tocar de soslayo temas tan dolorosos como la inexistencia de relación con su hija, Rocío Flores. Unas lágrimas que se convertían en noticia y que podrían ser las destinatarias de la respuesta de su hermana pequeña.

Gloria, que durante todo el proceso de ruptura con Kiko Jiménez demostró ser la reina de la indirecta, compartía ayer una imagen junto a su padre, José Ortega Cano, mostrando los enormes lazos que les unen. Vamos, todo lo contrario que a su hermana con su hija, a la que ya estamos deseando ver cómo se desenvuelve en la isla de ‘Supervivientes’.

View this post on Instagram

TODO AL BLUE 💙 TE QUIAMO

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Gloria ya ha manifestado públicamente en más de una ocasión las diferencias que ha tenido con su hermana Rocío. Sobre todo, porque si se ha posicionado en un bando desde el principio, ha sido en el de su sobrina Rocío Flores. Así que no sería de extrañar que, con esta imagen de unión paternofilial, tan solo esté tratando de darle una bofetada sin manos tras esas lágrimas.

Fuente: Leer Artículo Completo