La felicitación de Victoria a David Beckham por San Valentín

El 14 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario. Aunque hay quienes optan por una celebración en privado, existe una gran multitud que no duda en gritar a los cuatro vientos su amor en el que es, para muchos, el día más romántico del año: San Valentín. Y para ello, Instagram se ha convertido en el mejor aliado, sobre todo para los nombres más populares del panorama VIP. Victoria Beckham, siempre activa en esta red social y asidua a compartir post en compañía de su marido, David Beckham, ha sido una de las primeras en hacerlo.

La diseñadora no ha dudado en publicar una imagen junto al ex futbolista, en la que no solo le da las gracias por todo este tiempo sino que además consigue llenar de nostalgia la plataforma. La foto elegida pertenece a 1998 y en ella podemos observar a una joven pareja muy enamorada.

«¡1998 en Nueva York! Y todavía mi San Valentín 24 años después ❤️ tomada el día que descubrimos que estaba embarazada de Brooklyn! te amo @davidbeckham ❤️», podía leerse junto a la publicación, que rápidamente se ha llenado de likes y corazones de fanáticos y también amigos de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CZ8xsNWoxMm

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Al igual que Victoria, David Beckham también ha recurrido a su perfil en la red para mandar una bonita felicitación de San Valentín, en este caso a sus dos mujeres: la ex Spice Girl y su hija, Harper Seven. Y la elección de la primera imagen, donde ambos sonrían a cámara en un retrato que también pertenece a los comienzos de los 2000 tampoco ha pasado por alto para los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CZ8txMDowBe

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Desde que comenzaron su noviazgo allá por 1997, los Beckham se han convertido en una de las parejas más longevas y emblemáticas del panorama internacional. Ahora, junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, pueden presumir de haber forjado una de las familias más queridas de lado a lado del globo terráqueo. Una de las favoritas del público y también, como no podía ser de otra manera en esta era digital, una de las más populares en redes sociales. Millones de fanáticos a sus espaldas así lo confirman.




Fuente: Leer Artículo Completo