La felicitación de los Grimaldi a Charléne de Mónaco

Hoy, 25 de enero, Charlène de Mónaco celebra su 44 cumpleaños, posiblemente el más complicado que recuerda. Desde el pasado abril y hasta prolongado el mes de octubre, la princesa Monegasca tuvo que permanecer en Sudáfrica, su país de origen, por un grave problema de salud. Finalmente, tras varias operaciones, todas ellas con óptimos resultados, pudo volver, sin embargo la decisión de la familia fue comenzar «un período de calma y descanso necesario» y retirarse de la vida pública por un tiempo indefinido, según informaban desde el Principado.

Por todo ello, la felicitación publicada esta misma mañana desde la Casa Real monegasca, representada en este caso por su marido, el príncipe Alberto, no ha pasado desapercibida entre el público. Una publicación muy especial y significativa, tan necesaria en este mismo momento, sobre todo tras una Navidad alejada de sus hijos.

Desde la cuenta oficial de Instagram han publicado un breve vídeo, firmado por la Fundación Princesa Charlène de Sudáfrica, en el que han reunido multitud de recuerdos de Charléne desde su niñez hasta la actualidad. Algunas imágenes son inéditas y y en ellas no faltan miembros de su familia.

A post shared by Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)

Se desconoce si el príncipe Alberto y sus hijos han acudido a visitar a Charlène en una fecha tan señada o si pretenden hacerlo, de forma inminente como si sucedió hace algunas semanas, siempre en la más estrecha intimidad. Asimismo sucede con su fecha de regreso, de la que todavía no hay detalles.

Como no podía ser de otra manera, y ante una situación tan delicada, han sido miles de usuarios los que han comentado la publicación lanzada por el Principado con el objetivo de mandar los mejores deseos a la princesa de Mónaco y desearle una pronta recuperación y felicidad para este nuevo año.




Fuente: Leer Artículo Completo