La familia de Álex Casademunt paraliza el homenaje al cantante

  • Su familia se encuentra destrozada y es incapaz de rendir homenaje a su hijo con la publicación de su disco.

    Ha pasado un mes desde aquel accidente de coche que quitó la vida a Álex Casademunt. Cuatro semanas que no han podido apaciguar el profundo dolor de su familia tras su muerte. Motivo, por el cual se sienten incapaces de sacar adelante el disco que el joven, de 39 años, se encontraba preparado.El homenaje a Álex Casademunt que pretendía rendir su familia con este disco del joven se ha frenado en seco. El dolor que sienten tras la repentina muerte del cantante les impide seguir con su planes, tal y como ha desvelado la revista ‘Semana’.

    “Están tan desolados que han paralizado cualquier plan”, señala el medio antes citado. Tal y como han contado a la discográfica Sonogrand Music tienen todo preparado para lanzar el disco. El primer single que estaba previsto que saliese a la luz la misma semana que el joven perdió la vida en Mataró,pero su familia aún no está preparada para disfrutar de la música de su hijo como les gustaría.


    La discográfica quiere esperar a que la familia les de el visto bueno y que se encuentren preparados para lanzar el disco, que tarde o temprano verá la luz, pues solo faltan algunos detalles y que la familia de Álex Casademunt se recupere de la repentina muerte del cantante.

    Por el momento, un mes después del accidente en el que Álex Casademunt chocó con un autobús, su familia está aún destrozada. Su fallecimiento conmocionó la opinión pública e hizo que pudiésemos ver, aunque desolados por la muerte de su “hermano”, a casi todos los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ juntos y unidos.

    Fuente: Leer Artículo Completo