La familia Beckham tiene las fotos más cute de Happy Easter

Por si quedaba alguna duda, hoy la familia Beckham ha querido volver a demostrarnos que son la familia más ‘cute’ del ‘star system’. Desde que empezaron a ocupar el ‘front row’ de los desfiles de la diseñadora junto a Anna Wintour, ya empezamos a enamorarnos de ellos como equipo y su contenido en Instagram terminó de engancharnos. Admitámoslo, saben darle al público lo que quiere y tan solo tienen que ser ellos mismos.

Lejos de mostrarnos imágenes pretenciosas, a través del perfil de Instagram de Victoria Beckham hemos estado un poco presentes en el día a día de su familia. Sin duda, la estrella de la familia es la pequeña Harper, que con tan solo 9 años de edad ha conseguido meterse en el bolsillo a medio planeta. En serio, podríamos ver vídeos suyos de ella cantando temas las Spice Girls, disfrazándose de Hermione Granger o cocinando dulces sin parar. ¿Existe alguna hija de famosos tan tierna? Nosotras opinamos que no.

Hoy, una vez más, Victoria Beckham ha puesto a su familia en el objetivo de su cámara para poder compartir unas coquetas imágenes de todos ellos disfrutando de la fiesta de Happy Easter. Con orejas de conejito y unos looks con mucho rollo, han conseguido que soltemos un gran “¡¡Ohhh!!” nada más ver las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CNP6giZp8f4

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Aunque la foto familiar nos ha encantado, en realidad nuestras dos preferidas han sido las otras dos. De verdad, tenemos que hablar de esta foto de David Beckham y su hija Harper en brazos con las orejas del conejo de Pascua. ¿Se puede ser más ‘cute’? No creemos que sea posible, francamente.

https://www.instagram.com/p/CNP4vrsp2_e

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

También nos ha encantado la foto de Brooklyn Beckham junto a Nicola Peltz. Es una prueba más de lo felices que son juntos y lo bien que ha encajado la modelo en la familia Beckham. Ahora solo nos preguntamos, ¿podrían acogernos a nosotras también así?

https://www.instagram.com/p/CNP4f9ZJUUy

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo