La espectacular pérdida de peso de Chabelita Pantoja: esto es lo que marca su báscula ahora

Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios estricta. Esos son los dos pilares sobre los que Chabelita Pantoja (o Isa P) ha edificado ese gran cambio físico (compáralo con el de Glora Camila Ortega), más que evidente, por el que sus seguidores no paran de preguntar. Porque esos hábitos adoptados, salta a la vista que funcionan. Y hay quien quiere seguir los pasos de la hija de Isabel Pantoja, que ha demostrado que, cuando quiere, puede ser concienzuda y constante.

Es cierto que ha creado una carpeta de sus ‘stories’ en las que podemos ver los diferentes ejercicios que realiza como parte del entrenamiento que le ha llevado a estar en el punto físico actual, pero una de las preguntas que más repetían sus seguidores era la de qué peso marcaba su báscula.

Hace unos días, la joven lo mostraba en esos mismos ‘stories’, para saciar la curiosidad de sus incondicionales, aunque dejaba claro que había otros indicadores, igual o más importantes que el peso, para guiarse a la hora de saber si se están haciendo las cosas bien o no.

No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”, explicaba Chabelita, revelando que, ahora mismo, está en los 48,8 kilos, y mostrando una imagen del porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

En esos vídeos en los que hablaba de todo este proceso, también indicaba a sus seguidores cuál es su objetivo ahora mismo: “En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular”. Se va a poner fuerte como guinda al pastel de ese cambio físico sorprendente.

Fuente: Leer Artículo Completo