La emocionante vuelta al trabajo de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ha vuelto al trabajo. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha estado un tiempo ausente tras dar a luz a su segundo hijo. Ahora, la amiga de Sara Carbonero ha vivido un emocionante regreso al plató de televisión. Una vuelta que ha protagonizado con cambio de ‘look’ incluido, y es que ha aparecido con el pelo más ondulado y corto. Un momento muy especial para ella que ha querido dejar reflejado en sus redes sociales. Sin duda una de las cosas que más el ha gustado ha sido volver a reencontrarse con su compañero, David Cantero, al que le ha dedicado una bonita publicación.

En sus redes sociales, Isabel Jiménez ya ha avisado a sus seguidores de que hoy debían prepararse para verle de nuevo en plató. Para dar esta noticia ha compartido una bonita fotografía junto a su compañero de plató, con quien mantiene una gran amistad. De hecho, él no ha dudado en contestarle con un divertido comentario. “Tu pequeño gran Cantero”, ha escrito el periodista.

https://www.instagram.com/p/CMKDwoohQV1/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Pero él no ha sido el único en reaccionar a esta publicación, su gran amiga, Sara Carbonero ha reaccionado con numerosos aplausos y emoticonos de corazón, y es que está muy feliz de poder ver a su compañera de nuevo en el trabajo.

Además, la presentadora también ha compartido un vídeo mostrando los entresijos en el que muestra su camino hacia el plató. Una imagen que ha acompañado de la canción ‘Baby Come Back‘ y que ha mostrado a través de sus ‘stories’ de Instagram. Isabel Jiménez presentó su último informativo el 18 de diciembre del año pasado, día en el que comenzó su baja por maternidad. Ahora, ha vuelto con muchas ganas y energía.

Hace unos días, durante su reconocimiento en los Premios Climate Leaders Awards 2021, la periodista ya reconocía que tenía muchas ganas de volver a su rutina y comenzar a trabajar. Un momento que también estaban deseando que llegase sus seguidores, que no han dudado en celebrarlo a través de las redes sociales dedicándole numerosos mensajes de cariño.


Fuente: Leer Artículo Completo