Meghan Markle nos ha vuelto a sorprender. La duquesa de Sussex ha buscado en su armario para reciclar uno de sus vestidos. No un vestido cualquiera, sino el de su compromiso con el príncipe Harry. La pareja ha asistido a una entrega de premios en Londres. Meghan ha tenido la magnífica idea de recuperar un vestido estrecho color verde botella, con escote barco y fruncido a la cintura. Lo ha combinado con abrigo tipo batín camel, bolso rígido de carey y salones en tono caramelo.
Hace un par de semanas que han regresado a Londres de su intenso viaje por Sudáfrica junto al pequeño Archie. Ya teníamos ganas de volver a verles. Y es que, parece que no ha pasado el tiempo para ellos. Están igual de felices y de guapos que el pasado 27 de noviembre de 2017. El día del anuncio de su compromiso. La duquesa ha optado, esta vez por acompañarlo con un abrigo beige y estiletos mostaza. A diferencia de la pedida, que eligió un abrigo largo blanco con sandalias de tiras nude.
Se podría decir que este vestido es una de las prendas favoritas de la duquesa de Sussex. Se trata de un sofisticado diseño de la firma Sentaler. Para esta ocasión, también ha elegido llevar el pelo suelto ligeramente ondulado y un maquillaje muy natural que han completado un estilismo muy favorecedor. Nunca lo habíamos dudado, pero vuelven a ser la pareja perfecta.
Fuente: Leer Artículo Completo