La drástica decisión que el novio de Lola (‘SV 2021’) ha tomado ante los rumores de infidelidad

Este viernes en ‘Sálvame’ se han pasado toda la tarde cebando la posibilidad de que la pareja de uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ le haya sido infiel aprovechando su estancia en Honduras. Al final del programa aparecía Miguel Frigenti y, desde el pulpillo, soltaba la bomba: el novio de Lola, el futbolista alicantino Iván Rubio, habría traicionada a la ‘superviviente’ con una chica “muy guapa”. De hecho, según las pruebas que maneja el colaborador, el desliz se habría producido hace dos meses, por tanto, antes de que el joven se desplazara a los cayos Cochinos para sorprender a su chica con un fogoso reencuentro. “Lola podría haber sido traicionada por su pareja mientras concursaba en ‘Supervivientes”, ha asegurado Frigenti, provocando la sorpresa del resto de colaboradores. “Podría haber estado con una chica muy guapa y hay todo tipo de pruebas”.

https://www.instagram.com/p/CO0xrQmH8Wx/

A post shared by I V Á NR U B I O27 (@ivan27official)

Después de que se encendiera la mecha sobre esta supuesta infidelidad, Sandra Pica ha transmitido el mensaje que le he mandado el novio de Lola. Desde el plató de ‘Viernes Deluxe’, la ex de Tom Brusse ha asegura que Iván niega por activa y por pasiva que la información que ha dado Frigenti sea real, explicando que “con la que se supone que le he sido infiel es una amiga mía desde hace doce años”. Además, Pica ha añadido que la pareja de Lola ha decidido apartarse del foco mediático y no volverá a acudir a ninguna gala del reality para defender a su novia. “Quiere centrarse en su trabajo”, ha señalado.

Según su versión, el futbolista no quiere interferir en el concurso que está haciendo la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ya que podría perjudicarle esta grave acusación. A su vez, se ha lamentado de que se inmiscuyan en su vida privada, algo que podría perjudicar a sus allegados. Para terminar, el jugador del C.D. Polop ha negado que su verdadero objetivo sea participar en un reality en un futuro cercano. ¿Acabaremos viéndolo en el próximo ‘GH VIP’?


Fuente: Leer Artículo Completo