La divertida conversación entre el príncipe William y Shakira sobre sus habilidades con el monopatín

El príncipe William, como futuro heredero, se ha convertido en uno de los miembros más activos de la Familia Real Británica. Su apuesta por la sostenibilidad es clara y junto a David Attenborough ha lanzado el premio The Earthshot, una especie de Nobel del medioambiente que pretende buscar soluciones a los problemas medioambientales más importantes del planeta de aquí a 2030. Con algo más de 60 millones de euros de presupuesto, es el premio más cuantioso dedicado al medioambiente.

Para ello, el príncipe William ha reunido un consejo del que forman parte activistas y filántropos, pero también rostros conocidos como Cate Blanchett, Rania de Jordania y Shakira. Y precisamente con la cantante colombiana tuvo una divertida conversación por Zoom. El príncipe William no dudó en preguntar a Shakira por el skate, tras contarle que había visto un vídeo de ella practicando en un parking. Algo que dejó a la cantante muy sorprendida.

La cantante confesó que tenía intención de que sus dos hijos, Milan y Sasha, se aficionaran a ese deporte pero ellos no han mostrado demasiado entusiasmo y por el contrario es ella la que está enganchada al skate.

Shakira no ha dudado en compartir en su feed de Instagram un vídeo con la charla mantenida con el duque de Cambridge. “Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”, ha escrito la colombiana junto al vídeo.




Fuente: Leer Artículo Completo