La curiosa manera de Lara Álvarez de dar por buenas las noticias de que está enamorada… sin confirmarlo (ni desmentirlo)

Hace mes y medio comenzó a hablarse de que Lara Álvarez podría haberse enamorado de nuevo. Se daba la identidad de él, incluso: Adrián Torres, un artista gaditano. Las apariciones de ellos juntos han sido muy pocas. Ha evitado así la presentadora alimentar las especulaciones que se dan siempre que han un cambio de rumbo en su vida.

Sin embargo, sus últimas palabras han dado muestras de que puede haber algo que ilusione el corazón de Lara. Fue este martes, durante la presentación de Alma Salvaje de Equivalenza. el perfume que ha lanzado al mercado, embarcándose en una nueva aventura dentro de su largo y variado currículum laboral.

Estoy disfrutando como nunca de la vida“, era la primera de esas frases con las que, siempre sin apearse del tren del misterio, comenzaba a dar pistas sobre ese posible nuevo amor. Precisamente de eso, de amor, hablaba al proseguir con sus explicaciones del momento dulce en que se encuentra.

“El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas… Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos“, ante la insistencia de la prensa allí reunida sobre si estaba enamorada, ella se limitaba a contestar con uno de los lugares comunes más habituales en el mundo del famoseo: “Estoy ilusionada“.

Efectivamente, con sus palabras, en las que ni confirma ni desmiente, Torres tiene todas las papeletas para pasar a formar parte de esa lista de conquistas de Álvarez, a la que siempre nos gusta ver, como ella misma dice, “ilusionada”.

Fuente: Leer Artículo Completo