La ‘crítica constructiva’ de Ana Obregón a Irene Montero por las manifestaciones del 8 M

Manifestaciones el 8 M en plena pandemia… ¿Sí o no? La polémica está servida. Son muchos los anónimos y también famosos, como Ana Obregón, que han puesto el grito en el cielo ante las palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, permitiendo la convocatoria de decenas de manifestaciones el día Internacional de la Mujer. La actriz ha tirado de archivo para demostrar que lleva razón a la hora de ‘criticar’ (siempre de forma constructiva) a la política.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto inédita de un jovenzuelo Octivi Pujades, al cambio de look de Dafne Fernández.

https://www.instagram.com/p/CLuAIb7DRQX/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La reflexión de Ana Obregón, a tener en cuenta

“El 8M es el día internacional de la Mujer, la ministra de Igualdad ha convocado manifestaciones a pesar de la pandemia. Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio”. Comienza escribiendo Ana Obregón en un post-protesta en el que tira de archivo para convencer a la política de que no es bueno celebrar estas manifestaciones en la época que vivimos.

https://www.instagram.com/p/CLuBGtshsE2/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González y sus ganas de viajar

Las presentadora tiene tantas ganas de volver a hacer las maletas y hacerse un viajecito que ha compartido esta foto rodeada de trolleys. “Qué ganas de poder coger una maleta y viajar!!!! Os pasa lo mismo? Dónde iríais?”, comenta junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CLuDdmPlIzp/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

Un pipiolo Octavi Pujades

El actor ha sacado del baúl de los recuerdos esta foto en la que aparece con su madre. Era un día especial y se había puesto un traje de chaqueta de tres piezas y eso… Tenía 22 años y había que inmortalizarlo. Octavi destaca lleva una chaqueta de la talla 56 y ahora usa una 50. Eso sí, la cara, pase el tiempo que pase es la misma.

https://www.instagram.com/p/CLt3iB4F0Ra/

A post shared by geri (@therealgerihalliwell)

Geri recuerda a las ‘Spice Girls’

Nos encanta los jueves porque nuestros famosos desempolvan fotos que son joyas, como esta de la ‘ginger’. Vaya modelitos que llevan las componentes de las ‘Spice Girls’. Nos gustaría saber si Victoria Beckahm volvería a ponerse ese vestido.

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

Dafne Fernández se pasa al ‘bronde’

El ‘bronde’ es el color de moda y es normal que todas sucumbamos a él. Está entre el claro —o rubio oscuro— con mechas que luminosidad y rejuvenece los rasgos. Y la actriz Dafne Fernández lo sabe, por eso se ha puesto en manos de su peluquera de confianza y le ha dicho “Hola” al ‘bronde’.

Fuente: Leer Artículo Completo