‘La casa fuerte’ toma el relevo de ‘La isla de las tentaciones’: uno a uno, todo los concursantes del ‘reality’

Casi sin tiempo a digerir el punto y final de ‘La isla de las tentaciones’, Mediaset ya tiene listo su siguiente ‘reality’. Para no perder comba. Para que la audiencia no pueda tener una sensación de desamparo en tanto en cuanto a la satisfacción de sus necesidades de entretenimiento. ‘La casa fuerte’, en su segunda edición, aterriza esta noche en el ‘prime time’ de Telecinco.

Lo hace con Chabelita Pantoja y Asraf Beno como grandes estrellas, después de que la organización del espacio aceptase la condición de ella: poder tener su tiempo y su espacio diario para poder atender sus estudios. Porque, ahora que está tratando de ser una versión 2.0 mejorada de ella misma, no va a dejar de lado lo esencial por lo trivial. Pero, con la boda en el horizonte, tampoco podía desaprovechar la oportunidad de hacer un colchoncito.

Aunque, si bien parece que ellos están llamados a ser quienes brillen, por tirón mediático, el anuncio de Mari Cielo Pajares casi sobre la bocina hace sospechar que se va a llevar su cuota de protagonismo. Porque la hija del mítico Andrés Pajares, que no hace mucho saltaba a la palestra por ser parte de esa ‘app’ de contenido sexual con la que muchos famosos se sacaban un dinero, sabe muy bien desenvolverse en el medio.

También Tom Brusse y Sandra Pica, que comenzaron su relación en esa isla de las tentaciones que acaba de terminar, serán parte de un concurso que rescata a otro rostro televisivo de antaño: Sonia Monroy. La actriz llega de la mano de su marido, el exfutbolista Juan Diego López, a quien quiere que conozcamos en profundidad. También podremos saber algo más de Antonio Pavón, que ya se dio a conocer en ‘Supervivientes’, pero sus fans están de enhorabuena, porque podrán ahondar en cómo es él.

Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya, Samira, Rebeca Pous (sí, una más que llega desde pasado ‘celeb’ nacional), Cristina Couto y Albert Álvarez completan esa lista de concursantes, todos ellos con tablas más que suficientes para hacer de esta una edición atractiva para el espectador.

https://www.instagram.com/p/CHL6MWaDtDN/
Fuente: Leer Artículo Completo