La boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá reúne a la jet set en Gijón

La boda de Pedro Bravo y Carlota Peréz-Plá ha reunido a numerosos rostros conocidos de lo más granado de nuestro país entre los que destacan la hija del empresario Amancio Ortega,Marta Ortega ysu marido, Carlos Torretta, la prima del Rey,Simoneta Gómez-Acebo, la modelo Inés Sastre o Isabelle Junot o el hijo del expresidente Aznar. La pareja ha elegido Gijón para darse el ‘Sí, quiero’, a pesar de que ambos trabajan y residen en Ginebra. Él como director de la empresa del sector náutico Element Maritime y ella como consultora KPMG, una prestigiosa compañía que también tiene sede en España.

Los novios. El empresario Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá se han casado en la iglesia parroquial San Julián de Somió, en Gijón. La novia se ha decantado por un diseño de Claudia Llagostera con el que estaba radiante.

Marta Ortega y Carlos Torreta. La pareja se convirtió en uno de los invitados más esperados del enlace. Para la ocasión ambos derrocharon estilo. Marta con un vestido lencero de color marrón salón destalonados en crudo, sobre marrón y jersey de negro de punto calado.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La joven volvió a convertirse en una de las invitadas con más estilo del enlace con un vestido con escote XL con motivos psicodélicos y cuñas de esparto negras.

Inés Sastre. La modelo posa con su hijo con un vestido negro palabra de honor ceñido en la cintura y con estampado de flores en colores blanco y verde. Salones negros y chaqueta de sastre en el mismo color.

Alonso Aznar y Renata Collado. El hijo del expresidente José María Aznar junto a su chica la joven Renata Collado.


Fuente: Leer Artículo Completo