La actriz Melani Olivares denuncia el robo de su coche dentro de un parking de Madrid

  • Las famosas más altas de España
  • Las nuevas parejas de famosos del 2022
  • Famosas en bañador y bikini: ¿cual es tu posado favorito?

    Melani Olivares se ha llevado un gran disgusto, y es que ¡le han robado el coche! La actriz ha contado a través de sus redes sociales el susto que vivió hace sólo unas horas, cuando llegó a un céntrico parking de Madrid en el que tenía aparcado su automóvil, y al llegar a recogerlo vio que no estaba. Por más vueltas que dio, para asegurarse, no consiguió encontrarlo por ningún sitio, así que, entre triste y enfadada, ha tenido que ir a la comisaría de la Policía para denunciar los hechos y esperar lo mejor, aunque espera que no tarden demasiado gracias a las cámaras de seguridad.

    La propia Melani ha querido compartir todos los detalles entre sus 250.000 seguidores de Instagram y los casi 180.000 de Twitter: se trata de un 4×4 de la marca BMW, modelo X3, de color negro y, por si alguien lo identificara, ha compartido la matrícula del mismo: 7014JDZ. Lo peor ya no ha sido el susto, sino el marrón económico con el que se queda aunque fuera un coche de segunda mano: «Todavía lo estoy pagando», ha dicho casi echándose a llorar, y es que Melani viene de pasar unos meses muy malos en temas financieros, y no fue hasta principios de este año cuando empezó a recuperarse un poco: «estoy empezando a respirar, la cosa se está empezando a mover mucho pero estamos en una situación jodida«, dijo en una entrevista en Sábado Deluxe, donde confesó que varios amigos suyos también actores, como Willy Toledo o Carmen Machi, le han tenido que echar una mano dejándole dinero para ir tirando.

    A post shared by Melani Olivares (@melaniolivares)

    Melani ha recibido ya el apoyo de muchos compañeros de profesión, como Mar Saura, Loles León, Amor Romeira o Raquel Sánchez Silva, que esperan que lo encuentre pronto, tal y como le han hecho saber a través de los comentarios de Instagram.

    Fuente: Leer Artículo Completo