Kylie Jenner y el top de plumas capaz de elevar cualquier look

Kylie Jenner sabe bien que un top de plumas es capaz de dar un giro de 180º a cualquier estilismo y así lo ha demostrado en su última salida por las calles de Los Ángeles. La adorada empresaria, referente de estilo para toda una generación, ha vuelto a dejar claro que sobre el asfalto es una de los rivales más complejas a batir, rara es la ocasión en la que su elección no consigue acaparar todas las miradas en cuestión de segundos.

En esta nueva salida, una cena junto a Caitlyn Jenner, la benjamina del klan ha decidido elevar un look protagonizado por atractivos pantalones de vinilo en color negro, una opción que además de tendencia resulta ideal para estilizar la figura y por la que ha optado en más de una ocasión, con un espectacular top transparente en tono beige con detalle de plumas del diseñador David Koma.

Para completar este estilismo, la empresaria ha decidido subirse a unos altos stilettos en color negro, también de PVC.

https://www.instagram.com/p/CLuKEujBZOt

A post shared by ᴋᴀʀᴅᴀsʜɪᴀɴs ʙʀᴀᴢɪʟ (@portalkardashianbr)

El top en cuestión es realmente atractivo y original, aporta glamour y sensualidad a la elección de Kylie Jenner y logra llevarse todo el protagonismo. No solo la tonalidad y los detalles con los que cuenta resultan determinantes sino también la forma y el contraste con el color negro del resto de su outfit. En definitiva, esta elección aporta luz y brillo.

Realmente se trata de un diseño que se divide a su vez en dos, por un lado un body de tul y por el otro, un top adicional de un solo hombro repleto de plumas, aunque ambas se venden combinadas. El resultado, como bien ha demostrado Jenner, no puede ser más acertado para una cita nocturna.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo