Kylie Jenner, de fiesta con su ex Tyga tras la ruptura con Travis Scott

Por si faltaba drama en el cocktail, Kylie Jenner hizo poco por evitar que se dispararan nuevos rumores sobre su ruptura con Travis Scott. Este pasado martes, la celebrity salió de fiesta con su exnovio Tyga.

Lo cuenta el portal E! News, desde donde avisan que las circunstancias del reencuentro de la expareja están lejos de ser escandalosas. Según una fuente cercana, Jenner salió a cenar con sus amigas Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou y Kelsey Calemine en la noche del martes. El trío se pasó por el restaurante Delilah, uno de los lugares de moda en West Hollywood, donde cenaron patatas fritas, macarrones con queso y un postre de chocolate. La idea de Stassie era la de distraer a Jenner de la atención mediática que estaba recibiendo su ruptura con Scott.

"[Tyga] estaba con algunos de los amigos que tienen en común en Sunset Marquis e invitó a Kylie y a sus amigas para que salieran un rato con ellos ya que ya estaban por ahí", cuenta una fuente a E! News. La misma persona asegura que la quedada no era en absoluto una indirecta de mala fe dirigida a Scott y que Tyga y Jenner simplemente se mueven en los mismos círculos sociales. A esos niveles de fama, las opciones no son variadas en una ciudad como Los Ángeles. Y como añade la fuente: "No pasa nada romántico entre [Jenner y Tyga]".

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Cabeceras como The Daily Mail confirman a través de imágenes que Jenner y sus amigas efectivamente estuvieron en el Sunset Marquis, un hotel con estudio de grabación en el que Tyga está trabajando en nuevas canciones. Pero pese a que Jenner y sus amigas llegaron al lugar con el Rolls Royce de la Kardashian sobre las 2 de la madrugada, Stassie y Kelsey son las únicas que fueron fotografiadas entrando y saliendo del hotel en torno a una hora después. Tyga también abandonó el Marquis por el mismo lugar. Según The Daily Mail, un testigo dice que Jenner usó otra salida.

La noticia del encuentro entre Jenner y Tyga llega en un momento en el que los medios y los fans todavía intentan descifrar por qué la celebrity se ha separado de Scott. Las diferentes fuentes anónimas que han hablado con medios como People o E! News cuentan que Jenner exigía más de Scott y que, muy al contrario de sus expectativas, la celebrity llevaba semanas sintiendo cómo el rapero cada vez se alejaba más. Por el momento, seguirán compartiendo la custodia de la pequeña Stormi.

Fuente: Leer Artículo Completo