Kylie Jenner, a juego con Stormi y con diseño de Ralph and Russo

Los pasados días 24 y 25 han dejado bonitas estampas familiares en las redes sociales y algunos momentos que han hecho que los seguidores de las celebrities perdiesen la respiración. Pero, de entre todos los famosos, ha habido unas que han sabido brillar por encima del resto. Esas han sido (cómo no) las hermanas Kardashian. La familia más famosa de la televisión ha demostrado de nuevo que lo suyo es hacer todo a la grande y sí, eso incluye también la Navidad. Desde una lujosa fiesta con coro gospel incluido y Sia cantando, pasando por el look de Kanye West con una chaqueta que ya llevó Michael Jackson, hasta el increíble regalo que le ha dejado Papá Noel a Stormi, una epatante mansión de juguete de dos plantas. Instagram se ha llenado de contenido de los Kardashian Jenner estos días y, si ha habido una estampa que se ha hecho viral por encima del resto, ese ha sido el look a juego de Kylie y la pequeña Stormi.

Madre e hija posaban con dos vestidos de Alta Costura hechos a medida por Ralph and Russo, en un navideño color verde y en un festivo tejido de satén. Kylie agradecía a la firma los vestidos a través de un álbum de fotos en los que dejaba ver las etiquetas que incluían el nombre de madre e hija en el interior de los mismos.

Kylie Jenner decidió combinar este diseño drapeado, con apertura en la pierna y larga cola en clave monocolor con unos zapatos en el mismo tono y sí, también manicura a juego, tal y como dejó ver en su anterior publicación. Respecto a joyas y peinado, la pequeña de las Kardashian optó por dar al vestido un toque glamuroso del Hollywood más clásico, que casaba con él, a tráves de un deslumbrante collar de esmeraldas al más puro estilo Liz Taylor y melena con ondas al agua.

View this post on Instagram

Christmas Eve 🎄

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A pesar del éxito cosechado en redes, esta no es la primera vez que Kylie Jenner opta por este tipo de vestido. De hecho, en febrero de este mismo año la celebrity lució un modelo de Ralph and Russo con motivo de la Gala Pre Grammy que guarda bastante similitud con el actual. Se trata de un diseño en color rojo, mismo tejido satinado, palabra de honor y también abertura en el bajo y un lazo en la cadera, resaltando la misma. Un diseño que pareció gustarle en exceso ya que ha repetido mismas fórmulas.





Fuente: Leer Artículo Completo